Gradería oeste prácticamente lista y sin techo temporalmente

 

La gradería oeste está prácticamente lista, los trabajos para eliminar el techo temporalmente están por acabar y se espera que el próximo 10 de noviembre sea habilitada para su debido uso, los trabajos de instalación del nuevo techo darán inicio en enero 2013.

 

Los esfuerzos de la dirigencia morada por remodelar, embellecer y garantizar la seguridad de cada unos de los aficionados que asisten al Ricardo Saprissa se ven reflejados cada día en los diferentes puntos del reducto morado.

 

La gradería oeste luce sin techo por el momento, la instalación del nuevo techo inicia en el mes de enero y será de la mejor calidad para el disfrute y comodidad de todos los aficionados que acuden a la Cueva para apoyar al Saprissa y disfrutar eventos internacionales.

 

Para los juegos del Saprissa, la gradería estará habilitada después del 10 de noviembre, este sector está completamente numerado y con su respectiva silla y su valor para cada juego tendrá una variación que pronto será anunciada.

Itinerario y lista de viaje a Kansas del Campeón

Itinerario y lista de viaje a Kansas del Campeón    El Deportivo Saprissa sale rumbo Kansas este martes a las 8:20 a.m. para hacerle frente al partido ante el Sporting Kansas City por el Torneo de la CONCACAF el día jueves.   Itinerario:   Martes 16 de septiembre  Salida: 8:20 a.m. aeropuerto Juan Santamaría Llegada a Kansas: 4:30 p.m.   Miércoles 17 de septiembre   Reconocimiento de cancha programado para las 7:00 p.m.   Jueves 18 de septiembre Juego Sporting Kansas City vs Deportivo Saprissa    Viernes 19 de septiembre Llegada del Saprissa a Costa Rica: 7:00 p.m. vuelo 671 American.    Jugadores que viaja:   Danny Carvajal Kevin Briceño Jordan Smith Heiner Mora Rafael Morales Adolfo Machado Gabriel Badilla Alexander Robinson Keilor Soto Marvin Angulo Deyver Vega Juan Bustos Golobio Manfred Russell Diego Estrada Hansell Araúz Ariel Rodríguez  Daniel Colindres Carlos Saucedo David Ramírez   

Reporte Médico: Solo David Guzmán está de baja

Las buenas noticias en el Departamento Médico del Club morado llegan este jueves, los jugadores Ariel Rodríguez, Gualberto Montenegro, Gabriel Badilla y Heiner Mora, entrenan con normalidad con el resto de la planilla morada y preparan el juego ante Kansas City.   El único caso que reporta el Departamento Médico es el volante David Guzmán, recién operado de su rodilla y que ya se encuentra en periodo de recuperación en la Clínica Saprissa, le restan al menos 3 semanas fuera de las canchas.   Esta mañana, los jugadores Heiner Mora y Gualberto Montenegro entrenaron con el equipo y se alistan para lo que será el juego ante Kansas City la próxima semana en los Estado Unidos.    Además, el caso de Mynor Escoe es muy favorable, ya inició con trabajos en cancha dosificados, en este momento se encuentra en una etapa de trabajo físico para recuperar condición y tener un buen fortalecimiento. Se espera que pronto ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta.   Vamos con todo ante el Kansas City, el equipo se muestra fuerte y en condiciones para hacerle frente a los retos que vienen en este Torneo de Invierno y CONCACAF.

El Clásico se juega en la Cueva del Monstruo

  Ya están a la venta las entradas para el Clásico Nacional y el juego ante Belén, y se pueden adquirir en promoción de “Combo”.  Nuestra promoción de preventa es sólo para personas con el carnet de Socio Morado y Servibanca Saprissa hasta el jueves 11 de septiembre.  Las entradas salen a la venta para público general, a partir del viernes 12 de Setiembre. Las personas interesadas en obtener el carnet de Socio Morado con todos sus beneficios, pueden visitar la tienda de Lincoln Plaza o escribir a: sociomorado@saprissa.co.cr. Además, pueden obtener la tarjeta Servibanca Morada en las sucursales del Banco Nacional.  

Empadronamiento para ingresar a la gradería sur

Las personas que aún no están empadronadas para ingresar a la gradería sur, pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.   Si el pasado Torneo se empadronó, no es necesario que lo vuelva a hacer, es exclusivamente para las personas que aún no están empadronadas y desean asistir a este sector en los próximo juegos del Campeón Nacional.    Los requisitos:    Foto (se toma en el estadio), datos personales completos, huella digital y listo. Si es menor de edad debe venir acompañado de un adulto.