Gradería oeste prácticamente lista y sin techo temporalmente

 

La gradería oeste está prácticamente lista, los trabajos para eliminar el techo temporalmente están por acabar y se espera que el próximo 10 de noviembre sea habilitada para su debido uso, los trabajos de instalación del nuevo techo darán inicio en enero 2013.

 

Los esfuerzos de la dirigencia morada por remodelar, embellecer y garantizar la seguridad de cada unos de los aficionados que asisten al Ricardo Saprissa se ven reflejados cada día en los diferentes puntos del reducto morado.

 

La gradería oeste luce sin techo por el momento, la instalación del nuevo techo inicia en el mes de enero y será de la mejor calidad para el disfrute y comodidad de todos los aficionados que acuden a la Cueva para apoyar al Saprissa y disfrutar eventos internacionales.

 

Para los juegos del Saprissa, la gradería estará habilitada después del 10 de noviembre, este sector está completamente numerado y con su respectiva silla y su valor para cada juego tendrá una variación que pronto será anunciada.

Listos para enfrentar a Santos con algunos cambios

Listos para enfrentar a Santos y se verán algunos cambios   El Saprissa está listo para enfrentar al equipo de Santos este miércoles a las 8:00 p.m. en el Coyella Fonseca, los morados cierran su preparación este martes y se alistan varios cambios para lo que será un juego importante por el Torneo de Copa.   En conferencia de prensa el Director Técnico del Saprissa Ronald González, afirmó que podría realizar varios cambios para seguir observando jugadores en diferentes puestos, y así poder consolidar una base de jugadores para el inicio del Torneo.   “El cambio que si les puedo confirmar es en la portería, queremos darle oportunidad a Donny y Kevin de que jueguen, además, podrían haber entre 3 y 4 cambios adicionales en la alineación estelar, pero eso lo vamos a decidir en la práctica.   Queremos darle oportunidad a jugadores y nosotros observarlos para conformar la base del equipo que inicie el Torneo Nacional y CONCACAF, no soy de los que buscan hacer muchas variantes, pero en estos juegos vamos a aprovechar para hacerlo, luego nos quedamos con un equipo base”, comenta el técnico Saprissista.    Por su parte los jugadores morados aseguran estar luchando todos por un puesto en el 11 inicial, aprovechan los juegos del Torneo de Copa para mostrarse y ganarse un cupo en cada partido.    “Para nosotros es vital convencer y demostrar que podemos estar en el 11 inicial de cada juego, por eso cada minuto que nos den oportunidad se debe aprovechar al máximo para buscar ese espacio”, comenta Kendall Waston.   Saprissa lucha por clasificar en el Torneo de Copa, su rival es Santos en el Coyella Fonseca, será un partido disputado en el que muchos jugadores morados tendrán la oportunidad de levantar la mano y decir presentes.

Heiner Mora a 2 o 3 semanas de regresar

Heiner Mora realiza un programa especial de recuperación orientado a los trabajos excéntricos de su tobillo en especial el tendón de aquiles, su fractura está consolidada en un 85% y se espera que en las próximas 2 o 3 semanas inicie los trabajos físicos.

Mynor Escoe se alista con todo

Mynor Escoe se encuentra haciendo trabajos diferenciados a cargo del fisioterapeuta Javier Moya, con el objetivo de seguir trabajando sobre su masa muscular y preparar al jugador para un ritmo competitivo. Se espera que las próximas semanas regrese a los entrenamientos con el resto del equipo, como lo hizo durante la pretemporada.  

Este domingo hay Clásico

Las entradas   Las entradas del Súper Clásico Copa LG a la venta en   www.eticket.cr y los puntos autorizados Servimas en todo el país.    SOL NORTE: ₡4,000.00 SOL SUR: ₡4,000.00 SOMBRA OESTE: ₡8,000.00 SOMBRA ESTE: ₡8,000.00 BALCON OESTE: ₡12,000.00 BALCON ESTE: ₡12,000.00 PLATEA OESTE: ₡13,000.00 PLATEA ESTE: ₡13,000.00 DISCAPACITADOS PLATEA OESTE: ₡9,500.00   (Más ¢1.000  de cargo por servicio)